Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Para el Gato Briceño con “pañitos calientes” no se resuelve el tema de la seguridad


 Nota de Prensa).- El gobernador del estado Monagas, José Gregorio “Gato” Briceño, afirmó que la misión “A Toda Vida Venezuela” es el producto de la falta de una politica real para resolver el tema de la seguridad.
El objetivo de el “Gato” Briceño es el despertar de la consciencia de todos los monaguenses porque “el camino para el progreso no es el comunismo sino el federalismo y la democracia y eso es lo que hay que rescatar y defender”.
El Primer Mandatario regional aseveró que después de 13 años de gobierno pretenden con “pañitos calientes” combatir la inseguridad que se ha desbordado en el país. “Van más de 20 planes de seguridad y todos han fracasado, mientras las cifras por homicidios van en aumento cada semana; son ineficientes porque son inventados solo para hacer proselitismo político”, señaló.
“El terror y la inseguridad en Monagas la dirigen los peones de Chávez, Min-interior y Cabello. Monagas era uno de los estados más seguros de Venezuela, estábamos ubicados en el puesto 19 y hoy estamos entre los primeros 8 más inseguros del país; pareciera que es más importante hacer proselitismo político que garantizar la seguridad al a población”.
Aseguró que lo que está ocurriendo en Monagas es una retaliación política, un pase de factura en contra de su gestión, por no prestarse a ocultar la responsabilidad de Pdvsa ante el derrame petrolero, cuyo precio sería la vida del pueblo de Monagas, por eso nos quitaron la policía y allanaron la sede del 171 en Monagas, se llevaron todos los equipos, solo para hacer daño, y no pensaron en las consecuencias, son los monaguenses los que no tienen seguridad y eso no les importa, ahora inventan otra misión que lo más seguro es que no cumpla con los objetivos.

El Socialismo de Chávez le quita los bienes a los venezolanos

“Se ha tratado de imponernos a la fuerza lo que ya los venezolanos rechazamos en el referéndum constitucional; y por vía habilitante Chávez ha promulgado leyes que profundizan su socialismo estableciendo la propiedad social, que es todo lo contrario a la propiedad privada”, esta afirmación la hizo Briceño para exponer la violaciones de la Carta Magna por parte del Gobierno nacional al tratar de imponer el estado socialista, eliminando las gobernaciones y las alcaldías.
“El presidente aprobó una ley, en la que desvalorizan los bienes de los ciudadanos, es decir que si compramos una casa hoy en 50 mil bolívares y al cabo de unos 10 años, después de hacerle todos los arreglos necesarios decidimos venderla, esta casa tiene que ser vendida por los mismos 50 mil bolívares que nos costó; con esto se eliminan los precios del mercado, lo que claramente viola la Constitución, donde se consagra la propiedad privada”, enfatizó.
A partir del 2008 el Gobierno ha hecho leyes que crean una nueva estructura territorial, política y económica para garantizar el éxito de las comunas “de manera disfrazada se nos está imponiendo el modelo comunal, se nos está violando nuestro sistema de libertades, aprovechemos que todavía tenemos derecho a decidir el país que queremos y esa oportunidad es el 7 de octubre”, expresó Briceño.