Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

DEPORTES


Rafael Nadal: ´Llevar la bandera de España en Londres será un honor´

Rafael Nadal: ´Llevar la bandera de España será un honor´El tenista español Rafael Nadal ha señalado, tras conocer que ha sido designado abanderado en los JJ.OO. de Londres, que "llevar la bandera de España" será un honor, y a su vez, uno de los "momentos más emotivos" de su carrera.
"Para mi llevar la bandera de España representando a todos los deportistas olímpicos en Londres, es un verdadero honor", ha comentado Nadal en un vídeo que ha difundido el Comité Olímpico Español. "Lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado esta posibilidad".
"Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos que vaya a tener en toda mi carrera, y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años. Lo único que puedo decir es gracias y le deseo todo lo mejor a todos los deportistas en Londres. Nos vemos allí", ha añadido Nadal.
EFE