Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Lionel Messi: Fuimos a Perú la Clasificatoria pasada y nos costó mucho


Lionel Messi todavía no piensa en el partido de Clasificatorias ante Perú, sin embargo comentó que tendrá un duro encuentro ante la "Blanquirroja" que siempre le ha hecho buenos partidos a la selección argentina.

"Cuando llegue el momento va a ser un partido difícil igual que todos los encuentros de Clasificatorias", sostuvo Messi.

"Ya fuimos a Perú la Clasificatoria pasada y nos costó mucho, no pudimos ganar, así que sabemos que en los últimos tiempos Perú creció mucho y tiene muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy igualado", añadió.

Messi no quiso referirse sobre las denuncias de indisciplina y falta de compromiso en la selección peruana, sin embargo comentó que incluso en sus vacaciones se da tiempo para apoyar a los que más lo necesitan.

"No soy nadie para opinar esas cosas, porque no conozco y no corresponde que yo opine de esto", recalcó la figura del Barcelona.
Sobre el partido benéfico que disputará en Colombia, el argentino destacó: "Yo y los demás jugadores podríamos estar de vacaciones pero sabemos que es para ayudar y por eso estamos acá. Para la gente es bueno ver un show de estos donde vienen jugadores de mucho nombre".
RPP