Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Muchacho denuncia que fue amedrentado este jueves en el CNE


El candidato por la oposición a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció que fue amedrentado este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) por un grupo de maleantes.
El abanderado de Primero Justicia decidió acompañar al Comando Venezuela hasta el CNE para exigir que cesen las cadenas abusivas del presidente de la República, Hugo Chávez y que se reabra el centro de votación en Miami, entre otras cosas.
“Al retirarme, nos esperaba un grupo de violentos, incluyendo algunos encapuchados armados, para amedrentarnos. Ya antes habían agredido físicamente a dos personas que nos acompañaron hasta el CNE. Un guardia nacional me sugirió montarme rápido en mi carro y salir de allí a toda velocidad. Yo pacientemente le expliqué que sólo corro cuando estoy haciendo ejercicio”, aseguró Ramón Muchacho.
El aspirante a la Alcaldía de Chacao sentenció que estas personas pertenecen a “pequeños grupos financiados por Chávez, no representan a nadie pero hacen mucho ruido”, criticó.
Aseguró que estas acciones son la muestra de la desesperación que siete el oficialismo y garantizó que no se dejarán intimidar.
“El 7 de octubre hablarán los venezolanos y los violentos no podrán impedirlo. Prevalecerá la razón. El gobierno de la violencia, de los pranes y de los colectivos armados tiene sus días contados“, concluyó Muchacho.

Antes del incidente, Muchacho criticó la Misión a Toda Vida Venezuela

En horas de la mañana, a su llegada al CNE, Ramón Muchacho fustigó la recién aprobada Misión A Toda Vida Venezuela y declaró que el Gobierno no es capaz de resolver la situación de la inseguridad y que tampoco “le interesa resolverlo”.
El dirigente opositor criticó que esta medida es una política “electorera” que busca alcanzar mayor número de votos el próximo 7 de Octubre en las elecciones presidenciales.
“La lanza el Presidente 4 meses antes de las elecciones, con la intención de ganar unos votos y hacer pensar a los venezolanos que este es un tema que él puede resolver”, resaltó Muchacho.
Sin embargo, rescató que, en el corto plazo, lo único que podría lograr el Gobierno en materia de seguridad sería “atacar los síntomas” de este preocupante problema. Indicó que para alcanzar este objetivo el Gobierno debe emprender medidas de represión en contra de los delincuentes.