Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Ricardo Arjona llega a Venezuela en 5 días: aún quedan entradas a nivel nacional


Nota de Prensa).-“Metamorfosis World Tour 2012” es una gira arrolladora, consiguió la venta absoluta de toda la boletería de las primeras funciones en Valencia (26 de junio) y Caracas (29 y 30 de junio) en tan sólo cinco días.
Solid Show tiene todo dispuesto para recibir a la estrella musical de Guatemala, Ricardo Arjona, quien vendrá acompañado de 51 personas quienes vienen trabajando en el montaje completo del tour.
El cantautor llegará el martes 26 de Junio en un avión privado para ofrecer, el mismo día, el primer concierto en el Fórum de Valencia. Arjona recorrerá toda Venezuela acompañado de 6 personas de seguridad y su traslado en las ciudades será en una camioneta blindada. Entre las exigencias destaca que la productora del evento debe tener a disposición el mejor restaurante de cada ciudad que visite el staff de Ricardo Arjona.
El público disfrutará de la majestuosidad de una tarima de 20 x 15 metros de profundidad y una pasarela de 1 x 51 metros, siete contenedores se necesitan para trasladar todo el equipo que trae la gira “Metamorfosis World Tour 2012”.
El escenario contará con varias ambientaciones característica esencial en los shows de Arjona, porque más que una concierto, es una puesta en escena donde el artista desnuda sus canciones y las transforma en historias.
Solid Show confirma a su estimada clientela que hay entradas disponibles de la gira “Metamorfosis World Tour 2012″ para el 27 de Junio en el Fórum de Valencia, el 01 de julio en la terraza del C.C.C.T. en Caracas, el 04 de Julio en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Pto. La Cruz, el 07 de Julio en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, el 10 de Julio en el Palacio de los Eventos y el 11 de julio en el Estadio Luis Aparicio el Grande en Maracaibo y el 13 de Julio en el Estadio Metropolitano de Mérida.
Vea los puntos de venta a continuación:
Valencia: 26 y 27 de Junio en el Fórum. Puntos de venta: Taquillas del Fórum, www.grupoforum.com.
Caracas: 29, 30 de Junio y 01 de julio en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Puntos de venta: Taquillas Live Tickets Sambil, C.C.C.T., Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve.
Puerto La Cruz: 04 de Julio en el Estadio José Antonio Anzoátegui. Puntos de venta: C.C. Plaza Mayor, Tienda Blackphone Shopping Center y www.livetickets.com.ve.
Barquisimeto: 07 de Julio en el Complejo Ferial Bicentenario. Puntos de venta: C.C. Trinitarias, Tienda Sport Locker, Módulo de información C.C. Sambil y www.livetickets.com.ve
Maracaibo:
10 de Julio en el Palacio de los Eventos. Puntos de venta: Beco, CC Sambil, Palacio de los Eventos y www.livetickets.com.ve
11 de julio en el Estadio Luis Aparicio el Grande. Puntos de venta: Beco, CC Sambil, Tiendas Bervely Hills, C.C. Lago Mall y www.livetickets.com.ve
Mérida: 13 de Julio en el Estadio Metropolitano. Puntos de venta: Tiendas Kiker´s en el C.C. Alto Prado, Tiendas Shantas y Rechicken Av. 15 el Vigía y www.livetickets.com.ve
Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow