Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

“Los venezolanos tendrán la oportunidad el próximo 7-O lograr un cambio en el país”


p3lourdes
Lourdes Rodríguez, coordinadora regional de políticas públicas del partido Primero Justicia, reiteró que todos los venezolanos tendrán la oportunidad el próximo 7 de octubre con el voto de lograr un cambio en el país, “para que todos consigamos vivir con tranquilidad”.

Al mismo tiempo, la dirigente de la organización política amarilla, mencionó que 20 mil muertes sólo el año pasado, “a veces nos quedamos en los números, en las estadísticas, y se nos olvida lo que hay detrás”. Cada muerto implica un huérfano, una viuda, oportunidades perdidas, y eso es lo que no se puede olvidar y el estado Cojedes no se escapa de esa realidad, dijo Rodríguez.
De tal manera, señaló la importancia de apoyar el programa de seguridad del candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, para que el próximo día del padre no falte el protagonista principal, sino que los padres estén presentes, con sus hijos vivos.
Para finalizar, destacó que para conseguir ese cambio se requiere un nuevo gobierno que implemente políticas públicas  adecuadas en materia de seguridad y haga uso correcto de los recursos, con el programa que propone el candidato unitario “seguridad para todos”, tomando cuatro aspectos muy importantes que abarcan la prevención, policía, prisiones y todo el sistema judicial para erradicar definitivamente la inseguridad.