Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Nueva Esparta inaugura la VIII edición de Feria Internacional del Libro (Filven)


Este jueves se inauguró la octava Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2012. En esta oportunidad le toca el turno al estado Nueva Esparta, quien albergará a esta gran fiesta literaria desde este 21 hasta el 23 de junio.
El lugar escogido para el encuentro del público margariteño con los libros, escritores y lectores, será la Plaza Bolívar de Porlamar, capital del estado.
La directora del Gabinete estadal de Cultura, Inés Ruíz Indicó que expoventa de libros, artesanía, degustación de dulces tradicionales, maratones de lectura, conferencias y presentación de libros formarán parte de las actividades que se desarrollarán.
“Una conferencia sobre la obra de Luis Britto García y otra sobre Islam y revolución, se llevarán a cabo el primer día de Filven en la región insular, además de la presentación de diversos libros”, precisó
El candidato a la gobernación del estado Carlos Mata Figueroa realizo el bautizo del libro “de cómo yo Gaspar Hernando”, del fallecido escritor neoespartano Ángel Félix Gómez.
Con información de Nota de Prensa