Lo Último

.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Manuel Malaver: “Las misiones son un agujero negro de la administración pública venezolana”


Manuel Felipe Sierra en su programa “El Análisis”, transmitido por Noticias24 Radio, conversó sobre la Gran Misión A Toda Vida Venezuelacon el analista político Manuel Malaver
Sobre el tema de la inseguridad a nivel mundial, Sierra explicó que “se requiere de un gran esfuerzo que va más allá de la gestión de un gobierno. En el caso de Venezuela, tiene otras connotaciones y de ellas es responsable el Presidente de la República”.
Video: Twittcam
De esta manera, denunció que “las políticasque han sido aplicadas para tratar esta situación han resultado ineficientes, sabemos además la corrupción que viven los cuerpos policiales y la politización que del sistema judicial, el cual responde verticalmente a las órdenes del Presidente”.
“Queda demostrado que existe una política de exclusión y una negativa del régimen para abordar este tema”, consideró el analista político, por lo que asegura que “para enfrentar el problema de la delincuencia, se requiere un sistema que esté descentralizado”.
Por su parte, el analista venezolano Manuel Malaver expuso que en Venezuela, “el hecho de aprobar misiones, se ha convertido en un vicio del Gobierno y las seguiremos viendo por unos meses más pues su única finalidad es buscar votos para las elecciones presidenciales”.
“Las misiones son un agujero negro de la administración pública venezolana”, indicó Malaver, en relación al recién lanzamiento de la Misión para la seguridad A Toda Vida Venezuela, asegurando que en el tema de la seguridad, “son impropias”.