Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Hombre de 55 años muere al recibir dos disparos


p32pesquisasComo José Sosimo de 55 años de edad, fue identificado el individuo que murió el jueves a las 9:50 de la noche en el sector El Carmen, mejor conocido como La Sapera, la víctima recibió según detalles de detectives, dos balazos en la región occipital.

En el callejón Madariaga de dicha comunidad se presentó el suceso que conmocionó a vecinos, pues muchos se encontraban descansando en sus respectivos hogares cuando al escuchar las detonaciones algo sorprendidos salieron y vieron al occiso tendido en el pavimento.

Datos suministrados por el comisario Emilio Fuentes, responsable de la sub delegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), la víctima quedó en el sitio, y el cadáver fue levantado por pesquisas de guardia.

Los interrogatorios e indagaciones efectuadas desde el momento que ocurrió el hecho continúan para así esclarecer el caso y dar con él o los responsables del crimen, es importante destacar, que el occiso contaba con cuatro registros policiales por la sede que efectúa la investigación.