Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

@Chavezcandanga anima participación de atletas venezolanos que compiten en Londres



ChavezYatletasvenezolanos
El Jefe de Estado felicitó por su cumpleaños al esgrimista, Rubén Limardo Gascón, y anunció que a su llegada sería nombrado Héroe de la Nación y se le entregaría una réplica de la espada de Simón Bolívar
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ha felicitado a los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el buen desempeño logrado.
A través de su cuenta @chavezcandanga el Jefe de Estado ha estado en contacto directo con los deportistas al animar las actuaciones más destacadas:
“¡Vamos Daniela! ¡Vamos Venezuela!”, escribió Chávez a la ciclistas zulianas, Daniela Larreal, quien se ubicó en la posición número nueve de las mejores del mundo en Keirin, a lo que el presidente Chávez subrayó: “¡Extraordinario esfuerzo querida Daniela! ¡Estamos contigo muchacha!”.
Luego en la histórica participación de la maracayera, Andreína Pinto, en la final de los 800 metros estilo libre, el mandatario nacional escribió: “¡Vamos querida Andreína! ¡En cada brazada tuya va el corazón de la Patria!”, finalizada la prueba en un mensaje emotivo Chávez resaltó: “¡Estamos contigo, Andreína! ¡Orgullosos de tu esfuerzo y de tu ejemplo, muchacha de la Patria!”.
Y desde las 4:30 de la mañana de este sábado, (hora de Venezuela), el presidente, Hugo Chávez, empezó a enviar mensajes de ánimo a los deportistas.
"¡Vamos Carlos Linárez! ¡Bravo muchacho!", escribió Chávez en Twitter poco antes de que el pedalista iniciara la primera de las seis pruebas que componen la modalidad del ómnium en el ciclismo de pista, y de las que hoy se llevarán a cabo tres.
Minutos antes el Presidente de la República había escrito: "¡Viva Hersony Canelón! ¡Eres un ciclón sobre ruedas, muchacho!".
@chavezcandanga también felicitó al esgrimista, Rubén Limardo Gascón, por su cumpleaños y en un recorrido durante la tarde del viernes, por la parroquia Antímano de Caracas, anunció que a su llegada sería nombrado Héroe de la Nación y se le entregaría una réplica de la espada de Simón Bolívar.
(VTV)