Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

INTT Cojedes realizará Operativo Integral Socialista


p2yurelbis
Hoy desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en Cojedes realizará un operativo integral socialista en las instalaciones del organismo, así lo informó Yurelvi Zerpa Flores, directora estadal del INTT.

Destacó que en el operativo realizarán registros originales, cambios de características, renovación de licencias. Además contarán con la presencia del Saime para una jornada de cedulación, Dirección Regional de Salud para certificados médicos y la empresa de telefonía Movilnet con la venta de celulares vergatarios.
Asimismo destacó que el operativo de transporte público programado desde el 6 al 18 de agosto fue pospuesto para la fecha del 13 al 25 del mes en curso, allí efectuarán actividades de rutina para los transportistas estadales y municipales.
Finalmente hizo un llamado a los directivos municipales de la región asistir a una reunión con ella y otros miembros de la ciudad de Caracas el próximo lunes 6 de agosto en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana para afinar los últimos detalles para el operativo que desarrollarán.