Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Ledezma: “Seguimos escuchando al presidente Chávez repetir sus mismas promesas”


Nota de Prensa)- En el marco del Plan Caracas Calidad, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregó este sábado tanques de agua en la Parroquia Macarao para beneficiar a los habitantes del barrio el Guánabano, Municipio Libertador.
Ledezma señaló que más de 2500 familias han resultado beneficiadas con la entrega de tanques de agua para la vida y los programas de autoconstrucción.

“Estamos brindándole todo el apoyo necesario para impulsar la modernización urbana en los barrios de Caracas;
 son programas donde la gente pone la mano de obra, nosotros capacitamos, nosotros orientamos y damos la asistencia técnica. Hemos hecho escaleras, hemos colocado la debida iluminación porque en estos sectores uno de los problemas más graves es el de la inseguridad, el del hampa desatada que amenaza la vida y los bienes de esta comunidad”, dijo.
Ledezma también rechazó el anuncio de compra a Brasil de 20 aviones para la flota comercial de Conviasa. “Es bueno que se sepa que con lo que cuesta uno solo de esos aviones se pudieran construir 13 liceos en Macarao, en La Adjuntas y en Kennedy. También se pudiera construir e instalar el acueducto para Macarao y otros 22 en parroquias caraqueñas. Cada avión cuesta alrededor de 900 millones de dólares”.El Alcalde Metropolitano lamentó que el Ejecutivo Nacional no se ocupe de las localidades que más necesitan la ayuda de las autoridades. “El Presidente tiene 14 años haciendo las mismas promesas de mejorar la vialidad de Macarao, de darles viviendas a los damninificados y vemos que los afectados están desde hace muchos meses en los mismos refugios”.

“No es la gorra, es el hampa”

El Alcalde Metropolitano de toda Caracas y Jefe del Comando Venezuela, aseguró desde el barrio El Guanábano de Macarao que son otros factores distintos a la gorra que viste el candidato presidencial los que afectan la tranquilidad de los venezolanos.
“No es la gorra sino el hampa lo que esta preocupando a las familias de todos estos sectores humildes de la capital. Lo importante es que el actual Presidente ha destado muchas desilusiones, hoy esas promesas de hace 14 años son frustraciones y por eso Capriles Radonski está hablando de futuro, de porvenir, de traer la paz y la tranquilidad a los sectores de Macarao y Antímano”, indicó.
Ledezma realizó un recorrido desde las primeras horas de la mañana de este sábado y pudo conversar con lideres comunitarios y familias de la zona, quienes le informaron sobre los riesgos que corre la población a manos de la delincuencia.
El señor Laguna, uno de los vecinos de El Guanábano, acotó que desde hace mucho tiempo no tienen paz en el barrio. “Les quitan hasta los balones a los deportistas que juegan en la cancha recuperada por la Alcaldía Metropolitana. Seguimos escuchando al presidente Chávez repetir sus mismas promesas, pero vemos que nada de eso se cumple, esas promesas se las llevo el viento, hacia Cuba, hacia Bolivia, a otras partes pues, porque es por esos lares por donde están haciendo las carreteras y los hospitales que por aquí no se ven ni en pintura”.
Para el alcalde Ledezma la vialidad de Macarao-Antimano sigue en pésimas condiciones.“En Macarao existe un sólo liceo, la policía no rinde beneficios y es frecuente la falta de agua, de luz y del servicio de gas”.
El Alcalde Metropolitano aseguró que seguirán entregando tanques y promoviendo programas de autoconstrucción y emprendimiento para mejorar la calidad de vida de todos los caraqueños.
Vía Nota de prensa