Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Obama “admite estar un poco celoso” por presencia de su esposa Michelle en Juegos Olímpicos


dpa) – El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que sigue lo que sucede en los Juegos Olímpicos por televisión, admitió hoy sentirse “un poco celoso” de su esposa Michelle por estar ella en Londres.
“Tengo que admitir que estaba un poco celoso porque ella tuvo que ir”, dijo Obama, que comentó que esta semana hizo un alto en su campaña electoral para poder echarse en el sofá y ver cómo el equipo estadounidense de gimnasia se llevaba la medalla de oro.
“Vi a las hermosas jóvenes de nuestro equipo de gimnasia recapturar el oro para Estados Unidos”.
El mandatario se mostró como un apasionado del gran evento del deporte mundial: “Cacé todos los eventos que pude, saltando del sofá por una carrera cerrada o un salto perfecto”, apuntó en su aparición semanal en la radio.
En los últimos días, Obama cruzó mensajes de Twitter con el multicampeón de la natación Michael Phelps, a quien además llamó para felicitarlo por haber obtenido su medalla olímpica número 19 y convertirse así en el deportista más ganador de la historia de los Juegos.
El presidente también habló con las chicas de la gimnasia. En su aparición de hoy, Obama dijo sentirse “lleno de orgullo” al ver a la gimnasta Gabby Douglas convertirse en la primer afroamericana en ganar un oro en la prueba general individual.