Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Seis atletas venezolanos competirán este domingo en Londres


AVN).- A partir de las 4:30 de la mañana, hora en Venezuela, un total de seis atletas venezolanos competirán este domingo en Los Juegos Olímpicos Londres 2012.
A esa hora precisamente comenzará su primera prueba, de un total de tres, del ciclistaCarlos Linares en la modalidad de omnium masculino. El criollo saldrá en el heat número 1 junto al chileno Luis Mansilla.
Luego, a las 5:30 de la mañana, Daniela Larreal correrá la prueba individual en ciclismo femenino, con la cual se despedirá de su participación en juegos olímpicos, tras haber culminado en Londres como la novena mejor ciclista en la modalidad de keirin y lograr un quinto diploma olímpico para Venezuela en la prueba de velocidad por equipo, junto a Mariesthela Vilera.
También a las 5:30 am, la criolla Yolimar Pineda debutará por primera vez en una cita olímpica al correr el maratón femenino. Pineda obtuvo su pase a la cita olímpica tras registrar la marca B con un crono de 2:41.30 en el maratón de Rotterdam, (Holanda) disputado en abril de este año.
En el boxeo, Karlha Magliocco peleará en la categoría de 51 kilogramos contra la brasileña Erica Matos, a partir de la 7:15 am.
El velerismo criollo continuará su participación este domingo con Daniel Flores,quien a partir de las 8:30 am (hora venezolana) competirá en vela modalidad RS-X en las carreras 9 y 10.
En atletismo, Albert Bravo competirá la semifinal de los 400 metros planos, a partir de las 3: 10 pm, hora de Venezuela. El criollo saldrá en la segunda serie, junto a otros 8 corredores. En total, en esta prueba participarán 27 atletas, divididos en 9 corredores por cada tres heat.