Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

El criollo José Ruiz se despide de la vela Láser en la posición 41


AVN).- El velerista venezolano José Ruiz culminó este sábado en la vigésima octava posición durante la décima regata modalidad Láser y se despide de los Juegos Olímpicos Londres 2012 al no quedar entre las las diez mejores posiciones en la tabla general.
Con un total de 333 puntos, Ruiz quedó ubicado en el lugar 41, dos posiciones por encima de su registro en las olimpiadas de Beijing 2008 en la que se colocó en el puesto 39.
En la competición de vela olímpica los atletas son puntuados según la posición en la que terminen la carrera. Después de 10 pruebas, los peores resultados se eliminan y avanzan solamente los 10 mejores.
El primer lugar de la prueba lo ocupa el australiano Tom Slingsby, seguido en la segunda plaza por el velerista de Chipre, Pavlos Kontides, mientras que la tercera casilla permanece en manos del suizo Rasmus Myrgre
La cuarta casilla la ocupa el representante de Chiprés Pavlos Kontides.
La final de la competencia vela Laser se realizará este lunes. Por Latinoámerica clasificaron entre las mejores 10 el representante de Guatemala, Juan Ignacio Aguero y Alejandro Costa de Uruguay.