Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Borges rechaza que en los estados productores de petróleo la gente viva “con carreteras de tierra”


Prensa PJ) Primero Justicia en el estado Zulia inauguró su sede en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco un espacio que según dijo el coordinador nacional de Primero Justicia “servirá para recibir a los más necesitados de este lugar, porque se trata de un espacio para trabajar por y con la gente”.
Borges rechazó que en Venezuela, pero sobre todo en los estados petroleros haya ciudadanos que viven “en latas, con carreteras de tierra, sin servicios públicos. Todos los venezolanos sabemos que tenemos un país con muchas riquezas y quisiéramos que pueda llegar a cada uno de los habitantes de este país con justicia”.
El también diputado explicó que seguirán llevando el mensaje de “justicia, progreso y oportunidades para todos por igual” del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien el pasado miércoles 1° de agosto presenté su propuesta Petróleo Para Todos.
“El compromiso es con quienes han sido olvidados en estos 14 años y no tienen un empleo digno, no han recibido educación, no tienen servicios de calidad, porque estos son los ciudadanos que harán el cambio en Venezuela y esos son los que tienen que recibir los beneficios del petróleo”, apuntó Borges.
Reiteró que a partir de 2013 “no regalaremos ni un barril más de petróleo” y todo lo que ingrese al país por este concepto será invertido de manera que cada venezolano reciba lo que corresponde en servicios, educación, empleos dignos, viviendas, producción agrícola, etc.
Recordó que han presentado propuestas de ley como la de Impulso a la Producción Nacional y la Ley Candado para frenar los regalos a otros países y ofrecer oportunidades a los productores nacionales.
Borges ratificó las palabras de Henrique Capriles Radonski: “el petróleo tiene que ser nuestra palanca para el progreso, los estados productores de crudo como el Zulia van a tener empleos de calidad en la empresa petrolera nacional, pero además van a desarrollarse en otras áreas como el turismo, la agricultura, el comercio, etc. Venezuela tiene que ser mucho más que petróleo”.
Dijo que para lograrlo “todos debemos participar el próximo 7-O, pues sólo a través del voto nos vamos a dar los venezolanos el país que queremos y juntos tendremos una justa distribución del petróleo y el progreso que merecemos”.