Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Juramentados equipos político de la Jpsuv Cojedes y Guárico


 Llenos de alegría, música y consignas fueron juramentados los equipos municipales de  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Jpsuv) de los estados Guárico y Cojedes, este viernes en  las instalaciones del paraninfo de la Unellez, en el municipio San Carlos.
La actividad contó con la presencia de Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Jpsuv, el gobernador bolivariano de Cojedes Teodoro Bolívar, la atleta olímpica Betsy Rivas los enlaces regionales de Guárico y Cojedes, y las estructuras regionales y municipales la Jpsuv de ambos estados.
Dicho acto fue propicio para la entrega de un reconocimiento por parte del Gobierno regional, a través de Indeportes, a la atleta cojedeña Betsy Rivas por su excelente participación en las olimpiadas Londres 2012 donde figuró como la 8va mejor del mundo en su disciplina.
En este sentido, Héctor Rodríguez, envío un mensaje a los equipos políticos presentes a seguir trabajando por la construcción del Socialismo Revolucionario, hizo un llamado a la constante formación política e ideológica en cada joven perteneciente a la Jpsuv así como también a llevar una mejor calidad de vida practicando deportes, son las tareas fundamentales de estos cuadro políticos.
“Debemos Llevar el mensaje, no solo a los jóvenes sino a todos los venezolanos sobre la importancia de darle continuidad al proceso revolucionario que se está viviendo en el país líderizado por nuestro presidente y mayor impulsor de la Juventud Hugo Chávez Frías para que la victoria del 7 de octubre en los comicios presidenciales sea la más contundente”, señaló Rodríguez.
“Para ello debemos desplegarnos en cada sector, comunidad y como lo sabemos hacer los jóvenes con alegría, música, baile, con deporte y sano entretenimiento y para eso debemos ser ejemplo” dijo.
Posterior a la actividad Héctor Rodríguez conjuntamente con los jóvenes del estado asistieron a un casa a casa  en el sector 23 de enero del municipio San Carlos, llenos de entusiasmo y fervor patria junto a los habitantes del sector recorrieron cada hogar mostrando el plan de gobierno presentado por el presidente Chávez como el segundo plan socialista de la nación.