Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Ennis tormentas en heptatlón de oro



Jessica Ennis a la altura de su facturación como chica de oro de Gran Bretaña, con una dominante victoria en el heptatlón en Londres 2012.


Cuatro años después de mala gana mirando a los Juegos de Pekín 2008 en la televisión después de una lesión en el pie en peligro su carrera, Ennis hizo la luz del peso de las expectativas sobre sus hombros a dejar a sus rivales luchando por la plata y el bronce.

Tres mejores marcas personales en los últimos seis eventos significaba Ennis entró en el evento final, los 800 metros, con un mando de 188 puntos de ventaja que equivale a una ventaja de 13 segundos sobre Austra Skujyte de Lituania.

Una serie de 2:05.69 habría visto a convertirse en la cuarta mujer en la historia en anotar 7.000 puntos, y aunque no había necesidad de tales hazañas, el chorro de 26 años de edad, a través de la primera vuelta en su camino a la victoria en 2:08.65.

"No puedo creer que he tenido la oportunidad de venir a mis primeros Juegos en Londres y ganó una medalla de oro olímpica. Es increíble ", dijo Ennis.

Es un alivio enorme, porque es tan difícil conseguir a través de un heptatlón de todos modos, es sólo un evento tan duro.

"Pero he venido a este evento con toda esa presión, y todo el mundo diciendo:" Oh, usted va a ganar el oro, que va a ganar el oro "- y sé lo difícil que ha sido para ganar - sí, yo simplemente no puedo creer que lo he hecho. "

PAG OFICIAL DE LONDRES