Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

10 casas más fueron entregadas en Tinaquillo

Unidos los 3 niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, se entregaron nuevas viviendas dignas en el sector Antonio José de Sucre del municipio Tinaquillo.

inaugurando la vivienda
En total fueron 10 viviendas aisladas y 10 más que están en plena ejecución para un total de 20 casas, que forman parte de las cifras positivas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, una de las más productivas que  tiene la revolución.


La gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, fue la encargada de entregar las llaves de las viviendas a Rosa Díaz, María Antonia Rodríguez, María Hinojosa y Paola Acosta.

Paola Acosta, comunera y beneficiada por la misión, mostró su satisfacción por la confianza que el gobierno tuvo en la comunidad para que administraran los recursos y lograran construir casas dignas, con materiales de primera para familias unidas y responsables.

La gobernadora dijo, “estamos iniciando un proceso sabemos que faltan más casas, pero no sólo son viviendas hay que seguir el trabajo en materia deportiva y en especial la formativa, hay que ocupar a nuestros jóvenes y este Consejo Comunal debe ayudarnos en esta labor.Reconozco el esfuerzo de la comunidad y reconozco el esfuerzo del alcalde Luis Yototte”.

Por su parte el alcalde del municipio Tinaquillo expresó “nuestra comunidad está fortalecida, nuestros consejos comunales están haciendo frente a todas la situaciones y lo están haciendo con amor, la prueba son los excelentes resultados, porque con sólo dinero no se logran las cosas, para que salgan hermosas, hay que hacerlas con amor. La comunidad y el gobierno estamos haciendo en poco tiempo lo que los adecos y copeyanos no hicieron nunca”.

La comunidad entera estuvo de fiesta y con bailes tradicionales, los niños mostraron a los gobernantes que defienden los valores culturales y viven felices en revolución.