Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Navegantes del Magallanes ya escogió sus refuerzos para la Serie Del Caribe

 Las Navegantes del Magallanes ya armó el trabucocon el que afrontarán el difícil reto que se les presentará en la Serie del Caribe que comenzará este sábado en Margarita.
Un total de 15 lanzadores y 13 jugadores de posición conforman el roster de los 28guerreros que lo darán todo por la máxima corona del béisbol caribeño.
Por su parte en los jardines, el manager Carlos García tiene un agradable problema que resolver al contar con gran variedad de piezas de donde escoger: Frank Díaz, Ezequiel Carrera, Lew Ford (quien está de vuelta), Endy Chávez, Cory Aldridge, Juan Rivera e incluso el jardinero aguilucho José Pirela.Roberto Ferrari, quiñen forma parte de la directiva de “la nave turca”, informó que Mario Lissón será el encargado de la inicial, Alberto Callaspo estará en segunda base,Eduardo Escobar será el short stop titular en detrimento de Ronny Cedeño que decidió no asistir a la cita y Ramón Hernández compartirá la posición detrás del home junto a Robinson Chirinos.
“La última vez (2013) se armó un equipo de emergencia, pero esta vez tenemos dos o tres días. El equipo es muy parecido al que tuvimos en la final”, dejó Ferrari. “Nos reforzamos más que todo en la parte del picheo, iremos con un buen plantel para hacer un mejor papel”.
Pablo Sandoval no recibió el permiso de los Gigantes de San Francisco y el equipo aún espera por Deolis Guerra.
En cuanto al pitcheo, al parecer tendrán todo controlado en los últimos tres innings al contar con la presencia de Jean Machí, Juan Carlos Gutierrez y Hassán Pena (cerrador del año).
De la misma forma, el quinteto de abridores con los que contará el equipo venezolano parece bastante sólido. Daryl Thompson, Carlos Zambrano, Tyson Brummett y Wilfredo Boscán,en ese orden, serán los encargados de ponerle freno a las ofensivas rivales, mientras que el quinto abridor estará entre Carlos Monasterios y Sergio Pérez. Ferrari dejó entrever que Thompson estaría en el inaugural contra Cuba y en una hipotética final.
Asi, se buscará romper la sequía de títulos venezolanos en esta cita caribeña, la cual viene desde el año 2009 cuando los Tigres de Aragua, consiguieron la última Serie del Caribe para el país.
Con información de La Verdad