Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Fanb y Civetchi firman convenio para que efectivos del Ejército puedan adquirir vehículos


Tras una reunión celebrada en la planta ensambladora de Civetchi en Carabobo, el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Alexis Lépez Ramírez, detalló que próximamente los militares podrán comprar vehículos, tipo Pick Up 4x4 y 4x2. 

"Hemos firmado un convenio con la caja de ahorro del Ejército para suministrar vehículos, para que puedan venderse a nuestros afiliados y satisfacer la necesidad de este sector, nosotros tenemos una altísima demanda de vehículos, estamos hablando de seis mil solicitudes solamente en el Ejército", agregó. 

El presidente de Civetchi, Flavio Falsiroli, se mostró entusiasmado con este convenio y anunció oficialmente la construcción de una nueva plata de 200 metros cuadrados, cuyo plan de negocios fomentará 2 mil empleos directos y más de 12 mil indirectamente. 

"Esta fábrica tiene una capacidad productiva de 18 mil unidades por año, pero la que inauguramos el año que viene que son vehículos familiares y camionetas USB tiene una capacidad de 120 mil vehículos, con eso podemos apoyar contundentemente. El año que viene va a haber mucho mas vehículos", precisó. 

En los próximos días este convenio será ampliado al resto de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

La nueva planta sería inaugurada en el estado Carabobo, aunque según las autoridades de Civetchi estarían en conversación para hacer la inauguración en el estado Aragua.