Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Elías Jaua: Corpomiranda está actuando donde la Gobernación “ha abandonado su competencia”

Nota de prensa).- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, informó quepróximamente se inaugurarán en el estado mirandino, un conjunto de obras de vialidad y producción.
Jaua afirmó que Corpomiranda está actuando donde la Gobernación ha “abandonado su competencia”. “El año pasado nos quedaron un conjunto de obras sin inaugurar, pero ya estamos trabajando en eso, no puedo comprender cómo hay gobernantes que se molestan porque el Gobierno Nacional haga obras en su estado, por el contrario deben sentirse más apoyados”.
Mencionó que las obras a inaugurar corresponden a la autopista de Santa Lucía, una obra que unirá al oriente y centro occidente del país; la escuela de talentos deportivos de Guarenas, paralizada por 5 años; en el ámbito productivo se inaugurará en los Valles del Tuy un complejo de leche pasteurizada y dos plantas de chocolate una en Mariche y otra en Higuerote.
“Éstas son obras no solo de servicio, sino también en lo económico-productivo, así como la paz y la convivencia son grandes desafíos en la sociedad venezolana, la producción también es una tarea del Gobierno venezolano, para satisfacer nuestras necesidades”, sumó