Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Hospital “Dr. Egor Nucette” recibió dotación de material médico quirúrgico

Gracias al Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, a través de la Dirección Estadal de Salud y el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR),se realizó la entrega de material médico quirúrgico al Hospital “Dr. Egor Nucette”de la ciudad de San Carlos, con el propósito de seguir reforzando los centros asistenciales.

Entrega de material médico-quirúrgico.
Así lo dio a conocer el Dr. Juan de Dios Terán, inspector de la Cadena de Insumos y Medicamentos de la Dirección Estadal de Salud; quien expresó que “gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestra Gobernadora Revolucionaria ErikaFarías, la Dra. Lesbia Muros, Directora del SEFAR y a la Autoridad Única de Salud en el estado -Dra. Aiza Gauna, se llevó a cabo la entrega de material médico quirúrgico para la atención médica en dicho establecimiento de salud”.

Agregó Terán, que seguirán llegando insumos para continuar dotando los demás centros de salud del estado bolivariano de Cojedes, dando respuesta a la colectividad, asegurando que “no bajaremos la guardia”.

Para concluir, el galeno expresó; “unidos estamos cumpliendo con el programa de la Patria, garantizando la salud al pueblo cojedeño y paso a paso alcanzaremos el sueño de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.