Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Hoy llega la Copa del Mundial a Venezuela

Hoy llega la Copa del Mundial a VenezuelaEste viernes llegará al país la Copa que estará en disputa durante el próximo Mundial Brasil 2014. El trofeo estará por tres días en nuestro país para ser visto por los aficionados al fútbol. 

Esta es la segunda vez que la Copa del Mundial se encuentra en nuestro país, la ocasión anterior fue antes del Mundial de Sudáfrica. 

El trofeo ya ha recorrido 50 naciones desde el pasado mes de septiembre y será exhibida desde este viernes en el Hotel Eurobuilding de Caracas. 

Embajador de la FIFA: "Brasil tiene posibilidad de ganar el mundial" 

El embajador de la FIFA y representante de la Gira de la Copa del Mundo, Christian Karambeu estimó que el equipo "favorito" y líderes del mundo tienen posibilidad de ganar el mundial, sin embargo, aseveró que la selección francesa tiene talento “que puede marcar la diferencia” en los partidos. 

Tras la espera de la copa del mundo en el país, Karambeu manifestó en entrevista a Globovisión que es una expectativa en el que demuestra un poder ante los jóvenes para adentrarse a este deporte. 

Asimismo, indicó que el fútbol a pesar de ser una disciplina reconocida a nivel mundial, "es un instrumento de integración, educación y un sacrificio de vida”.