Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

El Gobierno comprará las acciones de los socios “clase B” de Sidor: “El Presidente autorizó los recursos”

 El general Carlos Osorio, ministro de Estado para la Región Sur, informó este viernes que el Gobierno comprará las acciones que tienen los socios “clase B” de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).
“Pedimos que no se politice el tema, porque estamos haciendo una acción social. Pedimos calma y tranquilidad. Será un proceso paulatino”, exhortó.“El presidente Nicolás Maduro autorizó los recursos para la adqusición de las acciones que tienen los socios clase b”, indicó durante una inspección que se hizo en la empresa.
Osorio explicó que estos controles, entre otras cosas, se ejecutan para garantizar el funcionamiento de las distintas zonas de producción. “Tenemos un inventario de más de 16 mil toneladas de cabillas que se están distribuyendo, principalmente, para la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
“Durante toda esta semana hemos realizado una serie de fiscalizaciones en todas las plantas que se encuentran bajo la tutela de la Corporación de Guyana”, dijo
El Ministro de Estado para la Región Sur aseguró que los trabajadores de Sidor realizan una “bonita labor” para hacer de Sidor una empresa sustentable.