Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Más de 400 fiscales de Sundde iniciarán este fin de semana operativos de fiscalización a nivel nacional

Nota de prensa).- Más 400 fiscales de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) serán desplegados en todo el país desde este fin de semana, informó el intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos Luis Motta Domínguez.
Explicó que los operativos de fiscalización y verificación de precios serán realizados a empresas y otros establecimientos previamente seleccionados por los equipos técnicos de la Sundde.Se tendrán en cuenta además las denuncias recibidas telefónicamente y por las redes sociales.
Abraham Sevilla, fiscal de Sundde, manifestó que los talleres de capacitación y actualización los ayudará a combatir aquellos comercios y empresas que especulan y abusan del pueblo venezolano.
Resaltó que uno de los aspectos más importantes de la formación es el trabajo conjunto con el Poder Popular para combatir los flagelos capitalistas. El pueblo, la milicia y otras organizaciones, reciben la formación y profundizan sus conocimientos económicos sobre especulación y usura, dijo.
Para María Medina, fiscal de Sundde, las servidoras y servidores públicos garantizarán el acceso a bienes y servicios. Emplazó a los empresarios y comerciantes a leer la nueva Ley de Precios Justos para que conozcan sus derechos y deberes. “Eviten las sanciones, sean responsables de nuestra actuación en el proceso productivo”, finalizó.