Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Alcaldía de Tinaquillo homenajea y jubila a trabajadores de INSAMAMUTI

El ayuntamiento local a través del Instituto Autónomo Matadero Municipal de Tinaquillo, premio a diferentes empleados  con la finalidad de reconocer el trabajo que se realiza diariamente en la sede de INSAMAMUTI.



El alcalde Luis Yoyotte, se mostró orgulloso y resaltó el buen clima laboral existente, con los trabajadores dijo estar satisfecho,defendiendo sus intereses con justicia social, resaltando que día a día la revolución en Tinaquillo da respuesta.

“Ya está enfuncionamiento el servicio de emergencia y salud que tanto añoraban los empleados y pronto la Carnicería Municipal será reinaugurada para dar una mejory beneficios a atención al pueblo”, argumentó.

Los trabajadores que fueron jubilados por más de 20 años en el lugar, Felipe Norjay Carlos Aparicio se mostraron agradecidos con el Alcalde y la Presidenta del Instituto, Nataly Zapata, quien dignamente tomo en cuenta la labor de estos compatriotas y se encargó de resaltar los méritos de cada uno.

Además se premiaron a algunos empleados de los diferentes departamentos, línea de res,mantenimiento, línea de cerdo y otros que mostraron un buen desempeño en el mes.