Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Oficina Comercial San Carlos de CORPOELEC presentó Plan de Acción para el 2014

Con la finalidad de presentar estrategias para disminuir la morosidad y registrar nuevos suscriptores del servicio eléctrico; la Oficina Comercial de CORPOELEC en la ciudad de San Carlos, presentó su Plan de Acción para el 2014.

  Así lo informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE), Argimiro Gil, quien indicó que la batuta del plan será tomada por Zonia Ramírez, coordinadora de la referida unidad, quien contará con el apoyo de un equipo integral para dar respuestas oportunas a más de 30 mil usuarios.

  En la presentación del plan la coordinadora hizo referencia a alternativas para mejorar la atención a usuarios en los municipios Rómulo Gallegos y Ricaurte, donde se contará con la colaboración de las Mesas de Energía.


  Asimismo, se está tramitando la apertura de la taquilla externa, en la sede ubicada en la avenida Bolívar de la capital cojedeña, la cual agilizará la atención de los suscriptores del servicio eléctrico en el horario de oficina.

   Las comunidades serán plenamente beneficiadas en este nuevo plan estratégico, ya que recibirán jornadas integrales dentro de los caseríos, enlazando esfuerzos con las cuadrillas de alumbrado público en cada sector.

   Jornada el sábado 1 de febrero

  Para dar inicio a las jornadas especiales, éste sábado 1 de febrero se realizará operativo de atención al usuario en los municipios Rómulo Gallegos y Ezequiel Zamora, con horario de apertura de la oficina comercial San Carlos desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

  Durante los días lunes 3 y martes 4 de febrero se estará efectuando operativo de cobranza en el sector Los Samanes, de ocho de la mañana a una de la tarde.

  Y el próximo miércoles 5 de febrero en el sector La Yaguara de San Carlos; la Misión Eléctrica se suma a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde tempranas horas de la mañana para fortalecer el buen vivir de los venezolanos.