Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Cuadrillas de CORPOELEC ejecutarán adecuaciones en circuitos de Cojedes

A partir de este viernes 31 de enero hasta el domingo 02 de febrero de 2014,personal técnico y operativo de CORPOELEC en Cojedes estará llevando a cabo diversas adecuaciones en las redes de distribución, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de electricidad a los usuarios y usuarias de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo.

La Subcomisionaduría de Distribución,Comercialización y UREE de la Estatal Eléctrica informó que dichas labores corresponden a reubicación y ampliación de líneas de Alta Tensión, colocaciónde herrajes y mantenimiento por pica y poda en diferentes circuitos de las Subestaciones San Carlos 115 kV, Hilandería, Zona Industrial y Tinaquillo.

En este sentido, se levantó un cronograma de paradas programadas del fluido eléctrico, a fin de que la población conozca el día y las horas en que será suspendido el servicio en los mencionados municipios, el cual quedó de la siguiente forma:

Viernes 31 de enero: de nuevede la mañana a una de la tarde, corresponde al municipio Pao de San Juan Bautista, El Carito, La Fe, Mata e Maya, Quita pesares, Caño Benito, Las Garzas, La Cebadilla y sectores adyacentes.

Sábado 01 de febrero: denueve de la mañana a una de la tarde, en Mango Redondo, La Palma, Macanilla, Cigarrón, Cariaquito, Agua Fría, Manrique, Valle del Río, Jiriguare, La Escopeta,Berreblén, Hacienda Vieja, Tierra Caliente, Mundo Nuevo, La Sierra y LasTucuraguas, así como también desde el cruce de la calle Sucre con Zamora hastala Manrique, incluyendo Libertad, Páez y los alrededores del centro de San Carlos. Igualmente será desenergizado el sector El Consejo, en Tinaquillo, a la misma hora.

Domingo 02 de febrero: de nueve de la mañana a una de la tarde, en el barrio la Enmienda de Tinaquillo,en las comunidades de El Limón, La Blanca, La Flecha, Rincón Moreno, Las Margaritas, Barrio 24 de Junio, Los Cocos, Complejo Habitacional Ezequiel Zamora y Monseñor Padilla, ubicadas en la capital cojedeña.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar realizando mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la páginawww.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.