Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Muchacho destacó el apoyo del Ejecutivo para el inicio del Patrullaje Inteligente en Chacao

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, le agradeció al Gobierno Nacional por la dotación de equipos para la policía de ese municipio, y por haber iniciado el operativo Patrullaje Inteligente este viernes en el referido ayuntamiento.
Muchacho dijo que el reto que tiene el Gobierno Nacional, regional y local es que la voluntad política que ya se ha manifestado se traduzca en hechos. “Por eso yo agradezco en nombre de Chacao la dotación de patrullas y motos para nuestro municipio”.“En cumplimiento de las leyes y el mandato popular, estamos trabajando con los cuerpos de seguridad del Estado en un día que considero importante, porque damos un paso en concreto”, expresó sobre la implementación del plan que ejecutan todos los alcaldes de la Gran Caracas en conjunto con el Ministerio de Interior y Justicia para la enfrentar la inseguridad.
“Cuenten con que todo lo que sea seguridad para nuestro pueblo, contará con nuestro respaldo y efusivo. Que este sea el primer paso de muchas otras cosas que podemos hacer siempre en beneficio de quienes más lo necesitan”, afirmó.