Lo Último

.

.

viernes, 31 de enero de 2014

Copa Davis: Roger Federer y Stanislas Wawrinka ganaron sin problemas

Copa Davis: Roger Federer y Stanislas Wawrinka ganaron sin problemasRoger Federer y Stanislas Wawrinkaconfirmaron su superioridad ante Ilia Bozoljac y Dusan Lajovic y dejaron a Suiza a un paso de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El conjunto helvético puso contra las cuerdas a Serbia, que acusó la ausencia de sus principales jugadores, como Novak Djokovic, Janko Tipsarevic o Viktor Troiki. El equipo balcánico, finalista el pasado año, no pudo rentabilizar su condición de local y está a un punto de la eliminación.

Federer, que se unió al equipo de Suiza a última hora y de forma inesperada, abrió la serie con un triunfo sin paliativos ante Bozoljac (6-4, 7-5 y 6-2).

A continuación, el campeón del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka, dio el segundo punto al combinado suizo después de batir en cuatro mangas al número uno serbio, Dusan Lajovic, por 6-4, 4-6, 6-1 y 7-6 (7).

El equipo de Serbia, campeón en 2010, se queda sin margen de error y obligado a ganar los tres encuentros que restan en la eliminatoria que se disputa en Novi Sad sobre pista dura.

EFE