Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

Calle 13 envía saludo a los fans del Perú


Tres de las bandas fundamentales de la música de este lado del mundo se darán cita el jueves 13 de noviembre en una nueva versión de Colors Night LightsCalle 13Molotov Illya Kuryaki & The Valderramas, y sus clásicos himnos darán vida a la fiesta latina del 2014.
Calle 13 envía saludo a los fans del Perú 
Y a pocas semanas de su presentación en Lima, René Pérez “Residente” envió un mensaje a sus fans peruanos:
 
“Perú - Lima nos vemos, esta vez de seguro el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, vamos a brindar por el aguante. Los quiero, los extraño, vamos a ver. 13 de noviembre, un buen día” dijo René,  en un video que envió a sus fans del Perú.
 
Hace unos meses, Colors Night Lights inició su ciclo de conciertos con un exitoso cartel que reunió a artistas de la talla de Placebo, Pixies, Capital Cities, Cut Copy y Julián Casablancas, entre otros. 
 
Ahora será el tiempo de disfrutar de los éxitos y nuevas producciones de estas tres bandas de la música en español.  Los hermanos Residente y Visitante, líderes de Calle 13, nominados a un Grammy Latino, llegarán al Perú para presentar su 5ta propuesta musical llamada "Multi_Viral", después de casi tres años de su último paso por Lima.
 
Molotov y sus casi dos décadas en los escenarios, siete discos de estudio, más de tres millones de copias vendidas, un documental y un ejército de fans en casi todo el mundo, también será parte de Colors Night Lights. ‘Agua Maldita’ su más reciente producción, debutó primero en las listas de venta digital en Estados Unidos y México, y ahora fueron nominados a un Grammy Latino en la categoría a Mejor Álbum de Rock.
 
Illya Kuryaki & The Valderramas lanzó al mercado en agosto su primer CD/DVD en vivo, “Aplaudan en la Luna”. El material fue realizado con imágenes y sonido del concierto que Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta dieran a fines del 2013 en el Luna Park de Buenos Aires, donde hacen un repaso por los antiguos éxitos y los de su última y premiada producción, “Chances”EFE