Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

Detenidos dos sujetos con siete panelas de presunta cocaína en la vía de Anzoátegui-Monagas

 La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco del Plan Patria Segura, lograron la incautación de siete panelas de presunta cocaína en el punto de control fijo en el kilómetro 52, de Anzoátegui-Monagas.
El Comandante de Zona de la GNB, Astolfo Peña Colmenarez informó la detención de Marcos Galvis y Jhonathan Galvis de 51 y 31 años respectivamente, quienes se trasladaban en un vehículo marca Daewoo, modelo Núbira, color blanco, desde la ciudad de Caracas.
“Al momento del chequeo del carro, los efectivos hallaron dentro de las puertas cuatro porciones de tamaño regular y tres panelas más debajo del tablero envueltas en material plástico de color negro y plateado con más de siete kilogramos de alucinógenos, que fueron sometidos a la prueba de orientación de campo de descarte Scott, por oficiales del Laboratorio Químico del CZGNB N° 52, resultando ser presuntamente cocaína”, detalló el General Peña.
El oficial general, afirmó que la droga incautada tenía como destino la población de Punta de Mata en la entidad monaguense para su distribución y microtráfico. “Continuamos la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas en el oriente del país como parte de una de las grandes vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, concluyó.