Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

“Estamos en una automatización absoluta de toda la industria Canaima”

Este martes, en el marco de la celebración del segundo aniversario de la Fase II del Proyecto Canaima, el ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología Manuel Fernandez, aseguró que “estamos en una automatización absoluta de toda la industria Canaima”.
“250 trabajadores han producido más de 800.000 Canaimas y han reparado más de 100.000 de ellas. Esto multiplicó por 10 la capacidad que teníamos. Buena parte de las 3.500.000 Canaimas que están en las manos, en las casas y en las escuelas de los niños, han sido ensambladas y reparadas aquí”.
El ministro indicó que “estamos en una fase de automatización absoluta de toda la industria Canaima. En el marco de la negociación que hicimos con China para la nueva etapa de compras de tabletas y computadoras, están integradas cuatro líneas de producción completamente automatizada y la automatización de los almacenes”.
En este sentido, indicó que “cuatro trabajadores nuestros están ahorita en China haciendo la inspección y el curso de la fabricación de esas líneas de producción, que debe estar completamente operativa para abril de año que viene”.