Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

Earle Herrera cree que en diciembre se conocerán los nombres de los rectores del CNE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Medios, Earle Herrera, habla sobre la presentación del presupuesto 2015 en el parlamento y la denuncia de la campaña mediática, en una entrevista a Noticias24 TV.
El parlamentario informó que hay dos puntos de gran importancia a tratarse este martes durante la sesión, que radican en la juramentación del comité de postulaciones electorales y la intervención del ministro para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, quien hablará acerca del presupuesto para 2015.
Explicó que hoy se juramentarán once diputados y diez representantes de la sociedad quefueron seleccionados por la comisión preliminar por consenso.
Asimismo, Herrera agregó que el miércoles se instalará el comité para próximamente publicar la convocatoria por la prensa donde se darán a conocer los requisitos para optar por estos puestos.
Para finalizar el parlamentario estimó que para el mes de diciembre posiblemente se conocerán los nombres de los rectores del CNE, tras varias sesiones que se lleven a cabo en la Asamblea Nacional, aunque no de manera consecutiva.