Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

INTERNACIONALES

UE y Venezuela cooperan en lucha contra el cambio climático
Venezuela, en conjunto con la Unión Europea, prepara jornadas y reuniones para explicarle a la ciudadanía las consecuencias del cambio climático.
Unión-Europea
Aude Maio-Coliche, embajadora de la UE en Venezuela, aseguró que el país “hace parte de las negociaciones oficiales de la lucha contra el calentamiento global.

Dentro de esto está enmarcado un evento preparatorio que se realizará desde el próximo 4 de noviembre hasta el 7 del mismo en la isla de Margarita, en Nueva Esparta.
Otros dos encuentros por esta causa se harán el 27 y 28 de octubre. El primero estará dirigido a comunicadores sociales, para que entiendan cuál es la lucha que debe hacerse contra el cambio climático.
El segundo será de entrada gratuita y en él participará el público en general. Se hablará sobre la adaptación en cambio climático y estarán presentes voceros de varios países del mundos. Ambas jornadas se realizarán en Caracas.
Maio-Coliche indicó -entrevista en Brújula Internacional- que Venezuela “ha elegido incluir al componente social” en esta lucha, involucrando a la sociedad civil, a través de Organizaciones No Gubernamentales. MAM