Lo Último

.

.

martes, 21 de octubre de 2014

GNB retuvo en El Tigre casi 30 toneladas de azúcar

Nota de Prensa).- Una vez más el trabajo en conjunto que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el poder popular dio resultados al ser retenidas casi 30 toneladas de azúcar en la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui en el marco de la Segunda Fase de la Ofensiva Económica.
El G/B Astolfo Peña, jefe del Comando de Zona de la GNB N° 52, detalló que apegados a la Ley de Costos y Precios Justos, efectivos adscritos al Destacamento N° 523 detuvieron a un ciudadano de 36 años de origen asiático a las afueras de un local comercial ubicado en la calle Simón Rodríguez de la mencionada ciudad, por expender el rubro alimenticio con sobreprecio y sin formular factura.
El Comandante de Zona, agregó que los 29.600 kilogramos estaban siendo descargados frente al comercio desde un vehículo de carga pesada Mack, color blanco, placas A67BJ2K con plataforma cargada por los 1480 sacos de azúcar.

Material estratégico

De igual manera, uniformados del D-523 aprehendieron a Cesar Rondón España y Gliover Hernández Rodríguez de 20 y 38 años respectivamente, quienes iban a bordo de un camión Mitsubishi, blanco, siglas A34AE8F donde transportaban mil barras lisas de acero de seis metros cada una sin factura legible ni guía de movilización.
El oficial general agregó que ambos casos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7 y 21 del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.