Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Autoridades en Táchira tomarán nuevas medidas para la distribución del combustible


La Diputada al Consejo Legislativo Regional del estado Táchira, Nellyver Lugo, informó las nuevas medidas que se tomarán en cuanto a la distribución de combustible, resaltando a su vez que el 100% de la estaciones de la entidad están automatizadas permitiendo tener un control automotor.
Asimismo, comentó que en un cruce con el Sistema de Información Contable de la Nación (Sicon), se pudo observar que “el 97% del transporte público está surtiendo combustible de manera permanente”, lo cual desmonta algunas de las declaraciones por parte de los voceros de los Sindicatos de Transportes, en las que indicaron que cerca del 60% del parque automotor del transporte publico está detenido.
“La mesa de combustible aprobó sincerar todo lo que concierne al cupo del transporte púbico, entendiendo que más del 80% de ese parque automotor no consume el 80% del cupo que tiene asignado“, dijo.
Para finalizar señaló que se aprobó la eliminación del “Pico y Placa” para surtir combustible en diferentes ejes del estado Táchira, y así evitar las migraciones que se tenían en los municipios más cercanos de San Cristóbal.