Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Istúriz pide a directivos de Globovisión la difusión de la agenda económica

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este jueves con directivos del canal privado Globovisión, con la finalidad de dar a conocer la Agenda Económica Bolivariana y promover que este medio de comunicación difunda el mecanismo diseñado por el gobierno nacional para construir una nueva economía productiva en Venezuela.
La información fue dada a conocer por el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano.

“Acompañamos al Vicepresidente en reunión con directivos de Globovision para exponer planes económicos del Gobierno”, 
escribió Marcano, quien asistió al encuentro junto al vicepresidente y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.
En la reunión se planteó la revisión de la difusión comunicacional de la Agenda Económica Bolivariana, diseñada por el Ejecutivo Nacional para promover el desarrollo de 15 motores estratégicos, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.
Igualmente, el vicepresidente Istúriz también se reunió con directivos del canal privado Venevisión para evaluar la difusión de la agenda económica por este medio de comunicación.