Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

jueves, 9 de junio de 2016

SALUD

¿Revisas el facebook de la novia de tu ex? Conoce el por qué

Terminaste hace tiempo tu relación pero ahora que sabes que él volvió a encontrar pareja, ¿no pierdes la oportunidad de revisar el Facebook de la novia de tu ex?.
Un estudio de la Universidad de Western indica que un 88% de los participantes, personas de entre 18 y 35 años, ha seguido a su ex por medio del Facebook.
Los participantes habían terminado sus relaciones 12 meses antes. De los encuestados, un 74% admitió haber husmeado en el perfil de la nueva pareja de su ex.

Patrick Wanis, experto en comportamiento humano y coach de vida, afirma que “las mujeres siempre competimos con nuestro género”, por lo que creamos cierto rechazo al nuevo amor de quien fue importante para nosotros.
Esto es una cuestión natural, atribuye Wanis, ya que en la época de las cavernas, nos dedicábamos al hogar y cuidado de la familia (Y del hombre).
Por esta razón, inconscientemente pensamos que él “es nuestro” y por este motivo, “marcamos territorio”.
Afortunadamente, esto tiene solución: según especialistas, esta etapa concluye cuando la ex novia de tu chico lo supera. Sólo es cuestión de esperar.
Recuerda que no puedes vivir en el pasado y que ​revisar el facebook de la novia de tu ex sólo te lastimará. Lo mejor es que inicies una nueva etapa en tu vida y sigas adelante. ¡Tú puedes lograrlo!