Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Héctor Rodríguez rechazó en nombre del Bloque de la Patria las agresiones contra Julio Borges

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez, repudió este jueves a través de su cuenta en Twitter @HectoRodriguezlas agresiones contra el parlamentario por la MUD, Julio Borges.
“Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica sólo la vamos a solucionar trabajando y produciendo”, expresó Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter@HectoRodriguez.
Además el diputado, Ricardo Molina, mediante @ramolinap, también hizo público su repudio ante tales acciones, y reiteró su condena por los distintos hechos violentos que han acontecido en el país.
Igualmente, el diputado por el estado Miranda Haiman El Troudi, manifestó desde el hemiciclo protocolar de la AN su condena ante tales hechos e hizo un llamado a la reflexión para que, desde los propios sectores de la derecha se deje de promover la violencia y se sumen al diálogo sincero y sin condiciones.
En horas de la mañana de este jueves, durante un hecho aún por esclarecer, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Julio Borges resultó agredido y herido en el rostro durante una movilización de sectores contrarrevolucionarios que pretendían llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) sin la debida autorización.

Condenamos la violencia como forma de hacer política, la emergencia económica solo la vamos a solucionar trabajando y produciendo!