Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

El ranking Forbes de los deportistas que más dinero ganaron en el último año

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, figura primero con 88 millones de dólares de ingresos totales en los últimos 12 meses, según la lista, y el argentino Messi, que triunfa en el Barcelona, ganó 81,4 millones de dólares en el mismo período.

En tanto, los grandes rivales empatan en el acumulado por contratos y publicidad: 32 millones de dólares.
Ambos desplazaron así del tope de la nómina al boxeador Floyd Mayweather, quien se retiró el año pasado, y al golfista Tiger Woods, ausente del circuito profesional de golf desde agosto de 2015 por una lesión.
Woods, siempre reconocido por su impactante fortuna, aparece descendió a la doceava posición con 45 millones de dólares, mientras que Mayweather aparece en el puesto 16 con 44 millones.
El célebre jugador de la NBA LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, ocupa el tercer puesto de la lista con 77,2 millones de dólares.
Lo siguen Roger Federer, ex número uno del tenis con 67,8 millones y el jugador de basquetbol de Oklahoma City, Kevin Durant, con 56,2 millones de dólares.
El actual rey del tenis masculino Novak Djokovic, ganador de Roland-Garros el domingo, aparece en el sexto lugar con 55,8 millones de dólares.
El británico Lewis Hamilton, doble campeón del mundo de Fórmula 1, avanzó al puesto 11 con 46 millones de dólares.
Para encontrar a la primera mujer, hay que descender hasta la posición número 40, donde se ubica la estadounidense Serena Williams, número 1 del tenis femenino con 28,9 millones de dólares. Infobae