Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Maduro, entrega 288 apartamentos en Ciudad Tiuna, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Soy Joven”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega 288 apartamentos en Ciudad Tiuna, Caracas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela “Soy Joven”.
En este sentido, el primer mandatario nacional anunció que hasta el momento se han construido al rededor de 3.000 apartamentos estamos construyendo y hoy vamos a entregar 288 (…) bellos, cómodos y funcionales para la familia venezolana”.
Es importante recordar que ya en Fuerte Tiuna ya se han entregado 7.690 apartamentos desde que inició la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
El presidente Maduro recordó que estas obras se han logrado en apoyo de decenas de empresas y y por la iniciativa del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Asimismo, Maduro indicó que exhortó este jueves al ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a continuar esfuerzos junto al Gobierno para cumplir la meta de entregar, en diciembre, el hogar número un millón quinientos mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Cabe destacar que el presidente de la República agradeció a la clase obrera de la construcción “por mantener las obras, por aprender a hacer mas con menos. Se dice fácil pero es complejo”, dijo.
Por otra parte anunció transferir la titularidad de forma gratuita de 201 terrenos para 50 mil viviendas en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Aragua, Lara, Miranda Portuguesa, Yaracuy y entre otros estados de Venezuela.
De igual manera, Maduro aprobó para culminar 367 mil viviendas en Venezuela en el segundo semestre Bs. 195.000 millones “y con apoyo de la convención China, Portugal, Brasil España y Colombia, le acabo de aprobar USD 135 millones para la vivienda del pueblo”, dijo.

Entrega de viviendas en el estado Miranda

Los representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregaron las llaves de sus viviendas a 300 familias en el urbanismo Altos de Divi Divi, ubicado en la carretera nacional Charallave–Cúa, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, al centro norte del país.
En este sentido, se protocolizaron un total de 128 viviendas entregadas en la primera etapa del urbanismo, donde también se prevé la inauguración de un acueducto que suministrarán agua a 513 familias del urbanismo.
Asimismo, es importante destacar que desde el año 2011 a la fecha, la GMVV ha culminado un total de 1.069 viviendas en el estado Miranda, y se encuentran en etapa constructiva un total de 29.498 unidades habitacionales.