Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Fecha de validación de firmas para revocatorio será del 20 al 24 de junio

La fecha de validación de las firmas para el referéndum revocatorio será del 20 al 24 de junio de 2016, confirmó la noche de este jueves el rector Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón.
"Alrededor de 1.352.000 registros han sido validados. Corresponde entonces a las etapas de exclusión y validación que se va a celebrar en la fecha del lunes 20 hasta el viernes 24 de junio, donde concierne a los venezolanos que fueron validados en esta fase de revisión, para entonces trasladarse a los puntos de las oficinas regionales del CNE y plasmar su huella dactilar a través del sistema biométrico al efecto de validar los registros de manifestaciones de voluntad".
En su salida tras culminar la sesión del CNE este jueves, Rondón explicó que fue aprobado el informe de digitalización y de los registros de manifestaciones de voluntad que fueron recibidos el pasado dos de mayo.
Asimismo, anunció que para horas del mediodía de este viernes la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles correspondientes a la fase siguiente a la solicitud del proceso de revocatorio. 
GV