Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Maduro aprobó más de Bs. 3.000 millones para impulsar el desarrollo de las Misiones Sociales

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un total de 3 mil 100 millones de bolívares para impulsar el desarrollo de proyectos socio-productivos de las Misiones y Grandes Misiones en toda Venezuela.
El primer mandatario nacional aprobó la tarde de este jueves, en las afueras del Palacio de Miraflores , 100 proyectos socio-productivos de la Misión Sucre, para ser desarrollados en 70 aldeas educativas, y 300 nuevos proyectos productivos para la Misión Madres del barrio, para seguir fortaleciendo la construcción de la Agenda Económica Bolivariana.
Cabe destacar que la información la dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la Gran Marcha de Misioneros quienes manifestaron su apoyo al Gobierno Revolucionario y al Presidente Nicolás Maduro.
“Sólo en Revolución fue posible el nacimiento de las misiones sociales que garantizan la atención social del pueblo venezolano”, aseveró Nicolás Maduro mientras encabezaba el acto organizado por las misiones sociales en su apoyo.
Finalmente, es importante recordar que cientos de personas marcharon desde el Paseo Colón, en Caracas, la marcha hacia el Palacio de Miraflores en representación de las Misiones Sociales y en respaldo del presidente Nicolás Maduro sobre la “injerencia imperialista