Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Maduro a Ramos Allup: le exijo que se disculpe con el pueblo bolivariano

“Le exijo a Ramos Allup que se disculpe con el pueblo bolivariano, noble y decente de esta patria”, así lo expresó este jueves el presidente Nicolás Maduro ante las declaraciones emitidas por el líder opositor ante las “expresiones racistas, violentas, antipopulares en contra del pueblo”.
En ese sentido el Jefe de Estado, detalló que las declaraciones fueron emitidas hoy “en medio de los hechos provocados por la derecha” y expresó“las declaraciones de Ramos Allup son la expresión de lo podrido que tiene el alma, ofendió al pueblo de Venezuela gravemente porque podremos tener diferencia pero jamas hemos ofendido al pueblo opositor (…) respeto al pueblo de base, jamas lo vamos a calificar de ninguna manera y jamas como Allup los catalogó a ustedes en plena marcha”.
A propósito de ello exhortó a todo el pueblo a reflexionar ante las acciones de violencia “impulsadas por la derecha”. “Veamonos en el espejo, ese odio. Para que sepamos que estamos cultivando de este lado de la patria todos los días es la paz”.
“Debemos ser todos los días el ejemplo del trabajo, la solidaridad, para eso nacieron las misiones para demostrar que la revolución es amor, humanidad y que el socialismo es posible construirlo a través de las grandes misiones y el pueblo”,agregó Maduro.