Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

El Aissami supervisará funcionamiento de los Clap en Aragua

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, sostendrá una reunión con el Estado Mayor de Alimentación, para supervisar el avance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que ya registra 947 a lo largo de toda la entidad, atendiendo a miles de familias aragüeñas semanalmente.
El Mandatario regional manifestó que revisarán las posibles debilidades que presenta actualmente este sistema de distribución de alimentos en la región, puesto en marcha por el presidente de la República Nicolás Maduro, para combatir las mafias del llamado bachaqueo, y brindarle al pueblo acceso a los diversos rubros a precios justos y directamente en sus hogares.
“Hemos recibido algunas denuncias y estaremos revisando esos lugares donde no han logrado distribuir en su espacio territorial los alimentos. Esto es una medida coyuntural que trae como consecuencia una nueva política y un nuevo método de distribución de nuestros productos”, señaló El Aissami.
Los Clap ya han atendido desde el pasado mes de abril a más de 477 mil familias en los 18 municipios del estado, abarcando a los sectores más vulnerables, que convierte a Aragua en una de las primeras entidades del país en desplegar este exitoso método de entrega de alimentos.
En este sentido, la máxima autoridad regional mencionó que mantiene su firme intención de seguir escuchando y atendiendo las necesidades más latentes de la población. “Reitero mi compromiso, mi trabajo y mi amor para que sigamos construyendo el Aragua Potencia, a través de la paz”.
Con información de Nota de Prensa.