Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

ENTRETENIMIENTO

Alejandro Fernández se recupera de la mordida de perro

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue sometido con éxito a una cirugía luego de que Kush, uno de sus perros, le mordiera una pierna a mediados de mayo causándole una severa infección y posterior gangrena, informaron hoy sus representantes.
"Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer", comentó un afligido Fernández tras salir de la operación, tal y como recoge un comunicado de Star Productions.
El cantante, hijo del emblemático Vicente Fernández, agradeció a la vida "seguir de pie" y recuperándose para poder seguir con su profesión.
"Agradezco a la vida por permitirme estar un día más con mi familia y, por supuesto, estoy feliz de tener a mi público querido. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así que seguiré recuperándome; habrá mucho Alejandro para rato".
El intérprete dio las gracias a sus seguidores por su apoyo y lamentó que tuviera que posponer varios conciertos, si bien todavía tiene programados unos diez para finales de año entre México, Estados Unidos y España.
A pesar del mal trago, dijo que sus perros son sus "mayores tesoros, como de la familia", y añadió que la mordida de Kush "fue un accidente desatado por un juego".
Fernández fue mordido en la pantorrilla izquierda y en un principio aplicó cuidados locales a la herida, pero estos no funcionaron, de acuerdo con el comunicado.EFE