Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

PSUV rechazó ataques de la derecha en contra de los CLAP

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Bolivariano de Cojedes, realizó un pronunciamiento para rechazar la injerencia yanqui y rechazar las acciones de la derecha opositora hacia al Pueblo, durante la reunión que se efectuó en la sede del PSUV.

Juan Mejías coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien encabezó el pronunciamiento, expresó que, “nuevamente la avanzada internacional que ha hecho la Revolución, se manifestó en la solidaridad y amor en apoyo a Venezuela, y el pueblo venezolano también manifestó su rechazo a la injerencia del imperio yanqui en territorio venezolano”.

Mejías manifestó que, “nos encontramos reunidos en contra de los ataques que continúa implementando la derecha venezolana, que no se conforma con la carta democrática de la OEA, sino que también están atacando a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un sistema de distribución de alimentos de primera necesidad para nuestro Pueblo”.

Asimismo, explicó que a los CLAP los constituye el pueblo con la integración de mujeres, jóvenes, el Poder Popular y los partidos de la Revolución que hacen vida en las comunidades, es por eso que las arremetidas que hacen los sectores opositores son en contra del Pueblo.

“La Asamblea adeco burguesa se quiere pronunciar en contra de los CLAP, desconociendo que esta organización es un elemento constituido por el pueblo para defender la Revolución, la Patria y salir de la crisis alimenticia que tenemos impuesta por la derecha”.

Aseguró que, “estos sectores arremeten contra el Pueblo a través del bachaqueo, la guerra económica, y para ellos cuentan con Empresas Polar la cual no produce, lo que genera la interrogante ¿dónde están las hectáreas de siembras de maíz, que deberían tener? ¿Dónde están los barcos pesqueros? Y la repuesta es que no los tienen, porque ellos no producen y se aprovechan del Estado venezolano, del esfuerzo y sacrificio de los compañeros del campo y del mar, que si tienen sus producciones, para comprarles sus cosechas a un precio no acorde, para ellos quedarse con sus grandes riquezas”.

En este sentido el Gobierno Bolivariano ha impulsado la actividad productiva para garantizar sus propios alimentos y avanzar hacia una independencia agroalimentaria, basada en la transformación de la cultura alimenticia de todos los venezolanos.

Este accionar que promueve la derecha opositora, es con el propósito de desestabilizar el Gobierno revolucionario, “Venezuela cuenta con un Pueblo que apoya al presidente Nicolás Maduro y está dispuesto a defender la Patria”.

Por último, Mejías exhortó a la población a no caer en provocaciones e invitó a tener paciencia, “aquí no se rinde nadie y no vamos a entregar la Patria, nosotros haremos todo lo que tengamos que hacer para salir victoriosos de esta guerra económica impuesta a la Revolución Bolivariana y Chavista, solo el Pueblo salva al Pueblo”.