Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

La Uefa, presentó una serie de reglas para los jugadores que sean amonestados y expulsados en la Eurocopa Francia 2016

Este jueves la Unión Europea de Fútbol Asociado (Uefa), presentó una serie de reglas para los jugadores que sean amonestados y expulsados en la Eurocopa Francia 2016, que abre este viernes con el encuentro entre los anfitriones y Rumania.
En este sentido, presentamos el nuevo reglamento que regirá en el balompié europeo a partir de la Eurocopa.
Reglamento de la UEFA para los amonestados y expulsados durante la Eurocopa de Francia 2016, que se disputa entre el 10 de junio y el 10 de julio.
- Por regla general, un jugador excluido del campo de juego queda suspendido para el próximo partido de su equipo en la competición. En caso de infracción grave, el tribunal de disciplina de la UEFA tiene facultad para agravar la sanción e incluso extenderla a otras competiciones.
- En caso de amonestaciones repetidas: el jugador queda suspendido para el próximo partido de su equipo en la competición al acumular dos tarjetas amarillasen partidos diferentes, así como también después de la cuarta amonestación.
- Las amonestaciones y las suspensiones no purgadas después de dos amarillas recibidas durante las clasificaciones quedan anuladas y no se arrastran a la fase final.
- Las amonestaciones recibidas durante los partidos de fase final se eliminan al término de los cuartos de final, por lo que no se arrastran a semifinales.
- Las suspensiones no purgadas tras la acumulación de dos amonestaciones recibidas en la fase final del torneo quedan anuladas al término de la competición.